Ad Interest Manager

Para que nuestros anuncios sean más relevantes y útiles, realizamos suposiciones informadas sobre tus intereses basándonos en tus actividades en los sitios y servicios de Yahoo. Algunos de los anuncios que te mostramos reflejan esos intereses. Mediante las herramientas de esta página, puedes desactivar los anuncios basados en intereses, la detección de contenido en tus comunicaciones con fines publicitarios y el uso compartido de tu información con socios para la combinación de datos y anexos. Tus elecciones en Ad Interest Manager no afectan los intereses que hayas declarado expresamente a Yahoo. Más información.

Tus elecciones de anuncios

Su dispositivo y usted

Es posible que personalicemos algunos anuncios con base en información que su dispositivo nos envíe o información que usted haya proporcionado al registrarse. Su desactivación no se aplica al uso de esta información demográfica o geográfica para la selección de anuncios. Así es como lo vemos.

Anuncios admitidos

En Yahoo, creemos que nuestros anuncios pueden ser parte de una emocionante experiencia inmersiva. Es por eso que incentivamos a nuestros usuarios a que personalicen los anuncios que ven para que sean lo más relevante posible para ellos, a través de nuestro Ad Interest Manager y el mecanismo de comentarios sobre anuncios.

Más

Otras entradas

Además de la información mostrada aquí, Yahoo puede usar información pública o información proporcionada por sus socios para personalizar algunos de los anuncios que mostramos.

Más

Network Advertising Initiative

Yahoo! es miembro de Network Advertising Initiative (Iniciativa de anuncios en red, NAI) de EE. UU. Obtenga más información acerca de cómo desactivar otras redes de anuncios.