Ad Interest Manager

Para hacer nuestros anuncios más relevantes y útiles para ti, hacemos estimaciones razonadas sobre tus intereses basándonos en tu actividad en los sitios y servicios de Yahoo. Algunos de los anuncios que te mostramos reflejan estos intereses. Puedes excluir la publicidad basada en intereses, el análisis del contenido de las comunicaciones con fines publicitarios y la divulgación de tu información a socios para equiparar y agregar información mediante las herramientas de esta página. Tus opciones de Ad Interest Manager no afectan a los intereses que indicas de forma específica a Yahoo en otras páginas. Más información

Tus opciones de publicidad

Tú y tu dispositivo

Es posible que personalicemos algunos anuncios en función de la información que nos envía tu dispositivo o de los datos que nos proporciones durante el registro. La opción de exclusión no es aplicable al uso de esta información demográfica o geográfica para la segmentación. Esta es la información que tenemos sobre ti.

Patrocinio mediante anuncios

En Yahoo, creemos que nuestros anuncios pueden contribuir a una experiencia inmersiva y estimulante, y damos a nuestros usuarios la opción de ajustar los anuncios que ven para que sean lo más relevantes posible para ellos mediante Ad Interest Manager y el mecanismo de Ad Feedback.

Más

Otras fuentes

Además de la información aquí mostrada, Yahoo puede utilizar datos disponibles de forma pública o información proporcionada por sus socios para ayudarnos a personalizar algunos de los anuncios que te mostramos.

Más

Network Advertising Initiative

Yahoo es miembro de la Network Advertising Initiative (NAI) en los Estados Unidos. Obtén más información sobre cómo puedes excluir otras redes publicitarias.